White shirt





¡Hola gatunos y gatunas! ¿Cómo ha ido la semana? ¡¡Ya estamos a viernes!! ¡Por fin! ¿Tenéis muchos planes para este fin de semana? Yo lo tengo ocupadísimo con cenas y comidas de amigos pero es algo que me apetece mucho.

Cómo se nota que esta llegando más frío, la temperatura en Zaragoza no tiene un término medio.
Para hoy os traigo un outfit del Martes, ya visteis la foto de cabecera que subí a instagram dándoos alguna pista, podéis ver mi perfil aquí Le Cadeau de June.

Para este outfit he elegido algo cómodo para ir a clase, pero a la vez un conjunto algo formal.
He combinado un jersey de punto gris con un toque de purpurina, con una camisa blanca básica. Para la parte inferior he elegido un pantalón de vestir en tono azul marino, es similar a un pantalón con pinza pero está no esta marcada.
Lo he llevado con unas bambas también efecto brillantina y un abrigo estilo escolar de paño también en tono azul marino.
El bolso ha sido el que me acompaña a todas mis clases, un bolso tipo maletín en tono rosa charol con puntadas haciendo un dibujo en zig-zag.


Camisa: Stradivarius.
        Jersey punto: Stradivarius.
 Pantalón: Stradivarius.
Bambas: Tienda local.
Abrigo: Stradivarius.
        Bolso maletín: Tienda local














2 comentarios:

  1. Que superguapa! Y tan sencilla. Lo quiero en mi armario ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguro que puedes encontrar todas las prendas porque son muy básicas, además es un buen fondo de armario, tener una camisa blanca básica o un pantalón de vestir de este tipo son prendas que pueden dar mucho juego.

    ResponderEliminar