Christmas outfit



¡Hola gatunos y gatunas! ¿Que tal la semana? Qué rápido pasa todo cuando se acercan fechas tan especiales.
Ahora sí que sí estamos a las puertas de Nochebuena y Navidad y lo más importante es desearte Feliz navidad, que te rodees de los tuyos y lo pases la mar de bien.

Espero que Papá Noel se porte como es debido, ¡porque seguro que todos hemos sido muy buenos!
Hoy te quería traer otro outfit esta vez mío, por si no eres de las de falda, vestido y shorts te traigo una idea diferente para estos días de comidas y cenas familiares o de empresa.
Tienes más propuestas en la entrada anterior, por si todavía no la has visto y tienes dudas con tu look.
¿Has visto ya mis adelantos en Instagram?
Para todos los suscriptores tendréis un regalo especial, las imágenes completas de mis christmas outfits.

Una cosa que hago normalmente, por ejemplo en Nochebuena, suelo tener dos outfits pensados, uno para casa con la familia, quizá más cómodo, y además estoy más tranquila por que sé que si me mancho (que puede ser probable) tengo mi segundo outfit más arreglado para irme a tomar algo.
 Este outfit que te enseño hoy podría ser una idea de ese outfit cómodo para llevar en casa, pero estar ¡guapísima!.


En él llevo unos pantalones polipiel negros, con camisa roja con volantes en la zona del pecho, chaqueta de polipiel negra, manoletinas tipo chanel color nude con la punta negra y bolso negro cuadrado pequeño con grabado de piel de serpiente.
Para el pelo llevo la melena suelta lisa y una diadema negra con perlas.



Chaqueta: Stradivarius.
Pantalones: Tienda local.
Manoletinas: Carlos Reula.
Camisa: Stradivarius.
Bolso: Primark.
Diadema: Mercadona.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario