Beige & White




¡Hola gatuno/na! ¿Cómo estas? ¿Que tal esta semana? Vaya tiempo loco que tenemos un día salimos sin chaqueta y al siguiente ¡casi tenemos que coger el abrigo!
Ya nos queda poquito para empezar la primavera y que el buen tiempo se quede con nosotros, y las ganas que tenemos, yo por lo menos.

Ya he ido guardando los jerseis mas gorditos, que ya parece que no apetece mucho ponerlos, al igual que los abrigos de pelo y más gorditos, o vestidos que veo de tonos mas invernales.
Ya he ido sacando mis camisetas de manga corta, para estos días más cálidos.

Para hoy os traigo un outfit más ligero, dentro de lo que el tiempo deja, la verdad es que el sol cuando da es una maravilla, y lo que calienta.

Para este outfit he combinado un pantalón corto de pana fina en color beige, camisa blanca con finas rayas doradas, medias negras también finitas, bambas blancas, cazadora vaquera y bolso blanco con tachuelas de Guess.
La verdad es que este pantalón de pana fina me encanta, queda genial porque es más alto, marca la cintura y la pierna no es ajustada.
Combinado con esa camisa tan clarita crea un look muy suave y fino, que podrías llevar perfectamente para la oficina, por ejemplo, combinándolo si quieres con unos mocasines.



Pantalón corto: Zara.
Camisa: Stradivarius.
Medias: Primark.
Bambas: Stradivarius.
Chaqueta vaquera: Zara.
Bolso: Guess.


















Te espero muy pronto en una nueva entrada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario