Pink autumn




¡Hola gatunos y gatunas! ¿Qué tal la semana? La mía un poco ajetreada pero ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana.
Ha sido una semana con un tiempo un poco regular así que lo de hacer fotos ha estado complicado, pero aquí estoy con una nueva entrada. ¿Habéis visto las últimas novedades de la web?

Tenéis un slider con enlaces directos a todos apartados a parte del menú, y nuevas descargas.
Además no os olvidéis de mi página de Facebook e Instagram.

Os traigo un outfit, que he llevado para ir a clase, y que es especial, porque llevo unos jeans customizados por mí.

Son unos mumjeans de Stradivarius a los que he cosido unas perlitas de forma aleatoria por todo el frontal.
En este caso los he combinado con una camisa de cuadros en tonos rosas, blancos y azules y sobre ella una jersey de punto gris oversize.
Las bambas son rosas con un detalle de flecos en los cordones y el abrigo es de paño en tono azul marino. He elegido un pañuelo gris con estampado de estrellas y mi paraguas rosa con gatitos en negro (me encanta).
Bolso, el que me acompaña siempre a clase y ya visteis en mi otro outfit white shirt.
¿Y mi pelo? Llevo dos trenzas de raiz un poco abiertas para que no queden muy delgaditas, si no sabéis y queréis ya preparare una entrada explicando un poquito.
En los labios llevo un labial de Maybelline new york, Vivid mate liquid by color sensational en tono 15 electric pink.




Camisa: Stradivarius.
Jersey: Tienda local.
Jeans: Stradivarius
(Customizados por Cris).

Bambas: Stradivarius.
Pañuelo: Stradivarius.
Abrigo: Stradivarius.
Paraguas: Stradivarius.







¿Habéis visto que chulada?















¿Ya está echa la lista para el BlacFriday? ¿Qué opináis sobre estos días de descuentos? ¿Soléis gastar mucho en estas "rebajas"? Bueno yo este año tendré que controlarme. 
Mañana será día de limpieza y cuidado facial, ya os prepararé una entrada de belleza explicando mi rutina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario