¡Customiza!





¡Hola gatuno/a! ¿Cómo estas? Después de este parón aquí estoy de vuelta y os enseño algo de mis rebajas y una customización que hecho, con lo que a mí me encantan estas cosas.

¿Ya habéis hecho vuestra compra de rebajas? ¿Os gusta esperar hasta el final de las rebajas para encontrar las gangas? O quizá, ¿vas de rebajas y al final acabas comprando todo de nueva colección?
La verdad es que siempre todo lo nuevo es taaan bonito. Pero muchas veces podemos encontrar prácticamente lo mismo en rebajas, aunque hay que buscar para encontrarlo.

En esta entrada, a parte de mi compra de rebajas, os enseño una customización.
Me parece que cada prenda o complemento personalizado es especial y tiene algo tuyo que nadie más lo tiene.
En este caso han sido unas deportivas de pull&bear las que he personalizado. ¡Y me encantan!.


¿Qué te parecen? La verdad a mí me encantan y es muy fácil conseguirlas.

Necesitaremos:
Deportivas.
Cinta de raso.
Tijeras.
Mechero.

Para empezar quitamos los cordones de nuestras zapatillas y cortamos la cinta de raso de la misma medida que los cordones más media más. Así sobrará para hacer bien el lazo.

Para poder pasarlos por los agujeros que tienen las deportivas enrollaremos los extremos y con un mechero los quemaremos para que se funda y poder pasarlo más fácilmente.

Una vez colocados de la forma que más nos guste cortaremos los extremos en forma de dos picos y los quemaremos un poco con el mechero para que no se deshilachen.

Para que queden así los lazos lo que hago es un lazo doble, hago un nudo y una lazada normal, y con los extremos que sobran vuelvo a realizar otro lazo.
Y ya estarían nuestras deportivas made in Le cadeao de June.

Os enseño un outfit con ellas, y también mi chaqueta de rebajas.



Mum jeans: Stradivarius.
Chaqueta: Stradivarius.
Deportivas: Pull&bear (Customizadas).
Bolso: Pull&bear.
Camisa: Stradivarius.
















Te espero muy pronto en una nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario