A por el 2017





¡Hola gatuno o gatuna! ¡¡Feliz año!! Ya habréis visto las fotos que he ido subiendo a mi Instagram, ¿Que tal habéis empezado el año? Yo la verdad que muy liada ya y con muchas cosas que hacer, pero así empezamos con más ganas.

¿Tienes muchos propósitos para este año? ¿Y deseos?
Mi primer propósito es disfrutar, quiero disfrutar de cada día, y olvidarme de todo.
Mi segundo propósito es ahorrar, (Que igual es más difícil).
La verdad es que tengo muchos, casi tantos como deseos para este año.

Ya estamos en la recta final de estas navidades, sólo nos quedan Reyes, pero es una fecha que me encanta, me reúno con mi familia y estamos muchos, además este año también hay una personita, y ya se sabe que con peques estas fechas son mucho más especiales.

Para la primera entrada del año os traigo un outfit sencillito de la mañana de nochevieja. Estuvimos en el pueblo y le enseñamos a unos amigos los sitios que más me gustan.

En este outfit llevo vaqueros oscuros, deportivas con glitter, abrigo verde con mangas de polipiel, cinta de lana en el pelo para abrigar las orejicas, ¡que hacía mucho frío! y mochila plateada.
Podéis ver mejor la mochila en esta entrada y las deportivas en esta otra entrada.




Jeans: Stradivarius.
Abrigo: Stradivarius.
Cinta lana: Primark.
Deportivas: Tienda local.
Mochila: Tienda local.
Guantes: Tienda local.














El lugar que ves en las fotos es el parque de Muel, un sitio que a mí me encanta y me gusta visitar cuando voy. La verdad es que hacía mucho frío y tampoco nos pudimos entretener mucho.
(También verás en las fotos a mi chico).

Bueno con esto termino mi primera entrada del año, espero que se cumplan todos tu deseos, y que lleves a cabo todos tus propósitos.

¡Ya as echo tu lista para las rebajas? O ¿no has podido evitar la tentación y has comprado algo antes?
Espero que me lo cuentes, yo no e hecho ninguna lista, no sé si caerá algo, pero seguro que mucho menos que otros años, ya que mi primer propósito para este año es ¡ahorrar!
Te espero muy pronto en una nueva entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario